La Fiscal se reunió con familiares de la mujer asesinada en zona sudeste

La reunión se concretó el jueves pasado en sede fiscal y fueron puestos en conocimiento, tanto de lo actuado, como de los derechos que los asisten como víctimas. 

La fiscal penal de la Unidad Fiscal de Femicidios, Mónica Poma, mantuvo una reunión con familiares de la mujer de 46 años que fuera asesinada el pasado martes a la madrugada, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

En relación a los niños de 10 y 13 años de edad que resultaron lesionados y continúan internados en el Hospital Materno Infantil, la fiscal Poma se interiorizó respecto a su  estado de salud.

Durante la reunión con los familiares, la fiscal UFEM les comunicó las diligencias dispuestas oportunamente, como así también que el médico legal del CIF concurrirá periódicamente a constatar la evolución de los menores, los derechos que los asisten como víctimas y los alcances de la Ley Brisa.

Finalmente, los familiares fueron informados sobre  las actuaciones en relación a una persona detenida y  las medidas que se encuentran en cumplimiento para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Cabe recordar que durante la madrugada del pasado martes 21, en un domicilio de la zona sudeste de la ciudad de Salta,  la mujer de 46 años sufrió una muerte violenta.En el mismo hecho, dos de sus hijos menores de edad sufrieron heridas de gravedad y fueron hospitalizados de inmediato.