Juran dos nuevos fiscales penales

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, tomará juramento este lunes a Leandro Joaquín Flores y Gabriel Alejandro González, quienes se desempeñarán en el cargo de fiscal penal del Distrito Judicial Centro. El acto se desarrollará en el Salón Auditorio del Ministerio Público al mediodía.

El 28 de noviembre pasado el Senado de la Provincia prestó el acuerdo para la designación de Leandro Joaquín Flores y Gabriel Alejandro González, para desempeñarse en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial Centro. El decreto de designación fue publicado en el Boletín Oficial el 10 de diciembre.

Este año, en el ámbito del Ministerio Público Fiscal se produjeron tres vacantes: las generadas por la jubilación del exfiscal penal 2, Justo Alberto Vaca; y debido a las renuncias del exfiscal penal 3, Maximiliano Troyano y la exfiscal penal de Rosario de Lerma, Gabriela Soledad Romero Nayar. Troyano asumió como juez del Tribunal de Juicio Sala IV y Romero Nayar, juró en la Sala V del Tribunal de Juicio, ambos en el Distrito Judicial del Centro.