Incidente violento en verdulería: intento de robo, daños, lesiones y amenazas

En un local comercial, un hombre y una mujer intentaron cometer un robo, causaron daños tanto en el local como en el vehículo del comerciante, además de agredirlo físicamente. Al día siguiente, regresaron y amenazaron a su hija.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio imputó en forma provisional a un hombre de 30 años y a una mujer de 29 años como coautores de los delitos de tentativa de robo, daños, amenazas y lesiones.

La denuncia fue interpuesta por un comerciante propietario de una verdulería ubicada en la intersección de calles Pueyrredón y Anzoátegui de la ciudad de Salta,  quien relató los hechos ocurridos el pasado 29 de mayo. Según su testimonio, dos individuos, conocidos por ser conflictivos en el barrio, ingresaron a su establecimiento con la intención de robarle. Durante el incidente, causaron daños tanto en el lugar como en su vehículo, donde se encontraba una menor de edad. Además, agredieron físicamente al comerciante, causándole heridas con un arma blanca.

Al día siguiente, los mismos individuos se presentaron nuevamente en el lugar y amenazaron a la hija del comerciante. Estos actos generaron un clima de temor y angustia en la familia afectada, quienes decidieron presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Tras ser individualizados los acusados, fueron detenidos e imputados.