Hurtó una bicicleta y ahora fue imputado

El propietario intentó evitar que se la llevara, pero el sujeto tenía un cuchillo tipo carnicero. Luego fue encontrado por la policía y entregó el rodado. 

El fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente a un hombre de 34 años por el delito de hurto calificado.

Durante la audiencia de imputación, el hombre fue asistido por un defensor oficial y brindó su versión de los hechos. El fiscal Escalante solicitó el mantenimiento de su detención.

La intervención de la Fiscalía Penal inició luego de que un hombre denunciara que un sujeto, en estado de ebriedad, había robado la bicicleta que dejó estacionada en la calle. Explicó que intentó persuadirlo para que no lo hiciera, pero el hombre se levantó la remera y le mostró un cuchillo tipo carnicero mientras le manifestaba: “me voy a llevar la bici”.

Tras el hecho, el damnificado llamó al Sistema de Emergencias 911. El ahora imputado fue hallado bebiendo en un callejón y los efectivos policiales lo convencieron de entregar la bicicleta que había escondido en otro lugar. El hombre fue detenido.