Dos detenidos tras el robo de una motocicleta

Ocurrió en Las Lajitas, donde dos jóvenes fueron detenidos tras la denuncia de la sustracción de una motocicleta desde una vivienda. Se realizaron cuatro allanamientos y se secuestraron otros rodados de dudosa procedencia. 

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a dos hombres de 20 y 22 años como coautores del delito de robo agravado.

Tras la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

La investigación inició a partir de la denuncia de un vecino de Las Lajitas, quien el pasado 4 de marzo sufrió el robo de una motocicleta desde el interior de su vivienda.

Tras las tareas investigativas desplegadas por personal de la Brigada de Investigaciones, entre las que se cuenta relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad, se identificó a los acusados como sospechoso del ilícito y se solicitó orden de allanamiento para cuatro domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, se detuvo a los dos acusados y se recuperó el rodado denunciado como sustraídos y otras motocicletas cuya propiedad no pudieron acreditar y que se investigará su procedencia.