Denunció que su pareja la atacó a patadas

La mujer aseguró que, una discusión con el padre de su hija de un año, culminó con agresiones en el baño de la vivienda que comparten. El hombre se llevó luego a la menor del domicilio. 

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.

El imputado asistió a la audiencia asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Martínez solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de su detención.

La pareja del hombre presentó una denuncia en su contra, asegurando que a última hora del martes, mantuvo una discusión que enfureció al imputado, el cual la habría acorralado en el baño de su vivienda, arrojado al piso, propinándole patadas en la espalda y piernas.

La víctima solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911, lo que -afirmó- ocasionó que el hombre tomara a la hija de un año que tienen en común y se la llevara del domicilio que comparten en el Paraje Zanja Honda. Luego, fue detenido por personal policial.

Teniendo en cuenta todo ello, la fiscal Martínez imputó provisionalmente a la pareja de la víctima por lesiones agravadas por el vínculo.