Atocha: Intentó robar a una chofer de colectivo y agredió a personal policial

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un violento hecho, donde abordó una unidad de transporte, atemorizó a la conductora y cuando esta bajó para llamar al Sistema de Emergencias, intentó sustraerle sus pertenencias. Cuando huía, agredió con un arma blanca a un efectivo policial. Previamente habría intentado ingresar por la fuerza a una vivienda con fines delictivos.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de tentativa hurto en concurso real con daño calificado y atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad en concurso ideal.

El acusado, por la mañana, habría intentado ingresar por la fuerza a una vivienda de Atocha y la propietaria logró cerrar la puerta y llamar a la Policía.

Horas más tarde, el hombre abordó una unidad de transporte del Corredor 4 y comenzó a atemorizar a la conductora, quien descendió del colectivo para llamar al Sistema de Emergencias 911. La ocasión fue aprovechada por el acusado, para cerrar las puertas del transporte y comenzar a requisar las pertenencias de la conductora.

Al llegar personal policial, se puso en fuga y cuando se disponían a aprehenderlo, sacó un arma blanca de entre sus prendas y lanzó estocadas a un efectivo, que logró esquivarlas y sufrió daños sobre sus prendas.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.