Continúa la búsqueda de Viviana Leonor Lubik

Se requiere el aporte de toda aquella persona que pueda brindar datos ciertos para localizar a la mujer, quien fue vista por última vez el pasado 5 de marzo.

Viviana Leonor Lubik tiene 48 años y fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de marzo, oportunidad en la que fue vista en inmediaciones de su domicilio de Villa San Antonio de la ciudad de Salta.

Se encuentra activo el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas y se requiere la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para difundir la información y realizar el aporte de todo dato cierto que permita ubicar su paradero.

Lubik es de contextura física media, tez blanca, de 1,65 metros de estatura, cabello rubio oscuro o castaño, largo y ondulado hasta los hombros, ojos color marrón claro. Al momento de su desaparición vestía un pantalón oscuro corto, tipo short y remera tipo camiseta de fútbol color crema o blanca con el número 6 en la espalda. Llevaba un colgante (cadena o cordón) donde colgaban llaves o dijes de llaves.

Ante cualquier dato o información útil, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, Dependencia Policial o patrulla más cercana o comunicarse al 387-4258000 int. 7700 de la Fiscalía de la Unidad de Femicidios, ubicada en la Ciudad Judicial de Salta.