Comercializaba estupefacientes junto a un menor

Ocurrió en Joaquín V. González, donde un hombre fue detenido e imputado por comercializar estupefacientes en esa ciudad. La investigación se inició a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita que desplegaba junto a un menor bajo la modalidad delivery.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Matías Federico Peña por el delito de comercialización de estupefacientes agravado por la participación de un menor.

A principios del mes de mayo, personal de la División Drogas Peligrosas de Joaquín V. González, recibió la denuncia anónima de un vecino que daba cuenta de la actividad ilícita que desplegaba Peña junto a un menor, principalmente bajo la modalidad delivery y en algunos casos en su propio domicilio.

Se iniciaron así tareas de vigilancia y de inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarias para solicitar orden de allanamiento y detención para los sospechados.

En las últimas horas se produjo el allanamiento en el domicilio de Peña, donde se logró secuestrar sustancia estupefaciente, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

El menor fue detenido y hoy, tras el control de legalidad con el juez de Menores de Metán, será imputado.