Cerrillos: Condenado por venta de estupefacientes

El hombre había sido detenido el 21 de julio de 2022, como resultado de una investigación de la UFINAR. Fue sentenciado a cuatro años y  seis meses de prisión.

La Sala 4 del Tribunal de Juicio condenó a Sergio Ismael Barboza a la pena de cuatro años y seis meses de prisión, multa de cuarenta y cinco unidades fijas, accesorias legales y costas por considerarlo autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio, que concluyó en la tarde del miércoles 8 de marzo.

En la sentencia, le fue revocada la prisión domiciliaria a Barboza y se dispuso su prisión preventiva e inmediata detención.

Barboza fue detenido el 21 de julio del año pasado en barrio Ceferino, como resultado de una investigación realizada por la UFINAR en base a denuncias realizadas a través de la web de fiscalespenales.gob.ar.

Durante el operativo de detención, al condenado, que era empleado del Concejo Deliberante de Cerrillos, se le secuestraron 400 dosis de paco, balanzas grameras, dinero en efectivo y celulares.