Barrio La Paz: Condenado por venta de estupefacientes

El hombre había sido denunciado anónimamente en la web del Ministerio Público Fiscal.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia multipropósito en la que un hombre de 49 años fue condenado por venta de estupefacientes.

Arnaldo Viveros fue sentenciado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo, mientras que su esposa, fue sobreseída.

La pareja fue detenida el 16 de agosto pasado y en la vivienda que compartían en barrio La Paz fueron secuestrados, cocaína, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias, dinero en efectivo y celulares.

El hombre había sido denunciado de manera anónima a través de la web del Ministerio Público Fiscal en junio de 2023, por lo que el fiscal López Soto encomendó al personal del departamento de UFINAR del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que iniciara una investigación.

A través de tareas de campo logró corroborar las denuncias y registrar la venta de drogas en distintos días y horarios, por lo que desde UFINAR se solicitó al Juzgado de Garantías orden de allanamiento, medida que tuvo lugar el 16 de agosto.