Zona Sur: Detenidos haciendo “delivery” de drogas

Un hombre y su pareja fueron detenidos en la playa de estacionamiento de un centro comercial de la zona, cuando realizaban la actividad ilícita. Usaban de fachada un remis con el que distribuían sustancias. Se imputó a otros dos hombres con los que se vinculaban comercialmente.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, luego de una investigación de más de dos meses, logró la detención y la imputación de Luciana Chilo de 27 años, su pareja Santiago Manuel José de 37 años, Guillermo Iván Isasmendi de 24 años y Pablo Rafael Sarapura de 24 años, todos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de 3 o más personas.

De las tareas de investigación y de inteligencia realizadas, se determinó que el imputado José junto a su pareja, tenían un remis que usaban para hacer delivery de drogas a distintas zonas de la ciudad. Asimismo se pudo llegar a los otros dos imputados ya que mantenían asiduo contacto telefónico y realizaban eventuales operaciones de comercialización de sustancias prohibidas.

Luego de la detención de Chilo y José en el estacionamiento de un centro comercial de zona Sur, donde fueron sorprendidos con estupefacientes en el interior del vehículo donde viajaban con sus hijos, se realizaron diversos allanamientos, donde se logró secuestrar sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa, que será remitida para la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, recientemente puesta en funcionamiento.