Un barra condenado por vender drogas

Enzo Nicolás Nieve fue condenado a 4 años de prisión efectiva en juicio abreviado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Cuando fue detenido, tenia en su poder alrededor de 6 kilos de marihuana.

Ladrillo-MarihuanaEl fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, solicitó ante el Juzgado de Garantías 6, juicio abreviado para Enzo Elvio Nicolás Nieve por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización por un hecho ocurrido en Noviembre de 2015.

Según consta en la investigación, sobre Nieve pesa una prohibición de ingreso a los eventos futbolísticos por infringir la ley 24193/93 y al ser identificado por personal policial en inmediaciones del estadio Padre Martearena, fue demorado. con la finalidad de ser identificado mediante el sistema biométrico.

Cuando fue trasladado a tal fin, llevaba consigo un bolso de mano color azul. Estando en la dependencia policial, estaba nervioso e intentó escapar pero fue reducido. Cuando fue requisado, se le encontró entre las prendas de vestir y el bolso, algo más de 6 kilos marihuana, dinero y otros efectos vinculados a la causa.

La jueza Sandra Espeche lo condenó por este hecho a la pena de 4 años de prisión efectiva por considerarlo penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.