Últimas instancias del juicio por el femicidio de Sandra Palomo

Este martes, el Tribunal de la Sala IV junto a las partes, realizarán una inspección ocular y reconstrucción de las últimas horas de la docente. Los fiscales penales Poma y Rivero ampliaron la acusación de dos de los imputados.

Los fiscales penales Mónica Poma y Pablo Rivero, representan al Ministerio Publico Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores de edad al momento del hecho, como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y femicidio en perjuicio de Sandra Silvia Palomo.

El juicio se encuentra en las últimas instancias y el Tribunal, integrado por los jueces Norma Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano, dispuso que este martes se realice una inspección ocular y reconstrucción de las últimas horas de la docente en distintos puntos de la ciudad.

En la última jornada de la audiencia de debate, los fiscales penales Poma y Rivero ampliaron la acusación contra los dos acusados mayores de edad al momento del hecho por la participación de menores de edad.