UFINAR: desbaratan venta de drogas en General Güemes

A partir de una investigación realizada por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad a partir de denuncias web que daban cuenta de la comercialización de estupefacientes en dos domicilios de esa ciudad, personal de la División de Drogas Peligrosas logró la detención de 4 hombres que fueron imputados.

El fiscal penal 2 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Antonio Domingo Egües de 39 años, Pablo Raúl Rasjido de 21 años, Alan Iván Livorio Serrano de 25 años y José Luis Rasjido de 19 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas y por resultar en perjuicio de un menor tras haber sido detenidos en el marco de dos allanamientos en la ciudad de General Güemes.

La investigación se inició a partir de denuncias web de vecinos que daban cuenta de la actividad ilícita que se desplegaba en viviendas de barrio Nueva Esperanza y 1° de Mayo. Personal de la División Drogas Peligrosas de esa ciudad estuvo a cargo de las tareas investigativas y de inteligencia en los dos domicilios denunciados.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías 4 orden de allanamiento y detención para dos domicilios investigados. La medida se concretó el miércoles y tras los procedimientos se logró la detención de los cuatro acusados y se secuestró alrededor de 500 dosis de droga, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.