Tres imputados por vender drogas en barrio 23 de Agosto

El fiscal penal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a Paula Soledad Flores, Carlos Nahuel Gutiérrez y Camila Rocío Cortez, acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en calidad de coautores.

Las actuaciones de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, iniciaron tras la recepción de una denuncia anónima registrada en la página web del Ministerio Público Fiscal, en la que se indicó que en un domicilio ubicado en barrio 23 de Agosto, dos mujeres comercializaban estupefacientes.

Reunidos los elementos de convicción obtenidos mediante tareas investigativas, fue solicitado al Juzgado de Garantías interviniente la autorización para allanar el domicilio.

El pasado 1 de octubre, cerca de las 18.15, una comisión policial ingresó al inmueble e identificó a los tres imputados.

Durante la requisa a Paula Soledad Flores, se logró el secuestro de una bolsa con 25 envoltorios de cocaína, otros dos envoltorios con cocaína sueltos y un envoltorio con marihuana.

En tanto, a Carlos Nahuel Gutiérrez se le secuestró $1.370 y un teléfono celular.

En la requisa domiciliaria fueron secuestrados $112.580 en efectivo, tres envoltorios de polietileno con cocaína y otros tres con marihuana.

Finalizada la requisa y con el resultado positivo del narcotest, fueron detenidos los tres acusados.