Tres hombres serán llevados a juicio por comercializar estupefacientes

A partir de la denuncia anónima, se inició una investigación por la actividad ilícita que estarían desplegando los acusados en esa ciudad, tanto en sus domicilios como bajo la modalidad delivery. En los allanamientos realizados, se logró el secuestro de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, requirió juicio para Jonatan Martín López, Kevin Gustavo Videla y Luis Fernando Pacheco como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició en el mes de enero de 2022 a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita que estarían desplegando en esa ciudad, tres hombres bajo la modalidad boca de expendio y delivery de estupefacientes.

Personal de la División Drogas Peligrosas desplegó tareas de investigación e inteligencia que permitieron reunir los elemento de convicción necesarios para que la fiscal Rojas solicite al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento para domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar sustancia estupefaciente en poder de los imputados y otros elementos de interés para la causa.