Tartagal: Un hombre y una mujer condenados por tenencia de estupefacientes

En un allanamiento realizado el pasado mes de septiembre, en el domicilio de ambos, en Comunidad Sarmiento, se secuestraron envoltorios con sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés. 

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Eulogia Demetria Ruiz, de 42 años, y contra Víctor Horacio Zambrano, de 25 años, como coautores del delito de tenencia simple de estupefacientes.

El pasado 28 de septiembre, en el marco de un allanamiento realizado en el domicilio de ambos en Comunidad Sarmiento, se secuestraron envoltorios con sustancia estupefaciente (cocaína y marihuana), dinero, celulares y otros elementos de interés.

La jueza Sandra Sánchez, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Zambrano a la pena de 1 año de prisión de ejecución efectiva y a Ruiz a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.