Tartagal: Pareja condenada por robo

El hecho ocurrió en diciembre pasado, cuando violentaron el acceso a una vivienda de barrio Adolfo Güemes y sustrajeron dos televisores. Él cumplirá prisión efectiva y ella condicional, con reglas de conducta.

El fiscal penal 2 de Tartagal en feria, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra Leando Leonel Guaynde y contra Daiana Elizabeth Aragón como coautores del delito de robo simple.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 18 de diciembre, cuando los acusados, trasladándose en una motocicleta, fueron hasta barrio Adolfo Güemes, donde tras violentar un portón y una puerta, sustrajeron dos televisores desde el interior de una vivienda.

La jueza Sandra Sánchez, luego de recibir la confesión de los acusados, le impuso a Guaynde una pena de 1 año de prisión efectiva y lo declaró reincidente por primera vez y a su pareja, Aragón, la pena de 6 meses de prisión condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.