Tartagal: No declararon los tres imputados por venta de estupefacientes

El fiscal penal 2 de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a una mujer y dos hombres, por la supuesta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Durante la audiencia de imputación celebrada este jueves, los acusados, asistidos por su defensa oficial, se abstuvieron de declarar.

La intervención del fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, se produjo a partir de las actuaciones de la División Drogas Peligrosas, de las que surgió que los acusados se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo en sus domicilios.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, fue requerido al Juzgado de Garantías interviniente la orden de allanamiento de dos domicilios ubicados en el barrio San Juan de esa ciudad.

Autorizada la medida, de uno de los domicilios se logró el secuestro de dos envoltorios con sustancia pulverulenta, una bolsa de polietileno con restos de la misma sustancia, una balanza gramera, un colador de plástico, recortes de papel y la suma de $31.590 en efectivo.

En tanto, del otro domicilio se secuestró una bolsa con 17 envoltorios de papel con sustancia blanquecina pulverulenta, una tijera, recortes de papel y la suma de $7480 pesos en efectivo.

Concluidos los procedimientos y con el resultado del narcotest positivo para cocaína, los acusados fueron detenidos.