Tartagal: Fueron detenidos en la vía pública con sustancia estupefaciente destinada a la comercialización

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje preventivo, detectó la presencia sospechosa de un hombre y una mujer y al interceptarlos, tenían en su poder dos envoltorios con alrededor de 200 dosis de cocaína, dinero y otros elementos de interés. 

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía Penal 2 de Tartagal en feria, imputó de forma provisional a una mujer de 50 años y a un hombre de 37 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El pasado 29 de diciembre, personal policial de la Motorizada, que realizaba tareas preventivas, detectó en las inmediaciones de calle 12 de octubre y Colombia de esa ciudad, la presencia de dos personas que realizaban maniobras sospechosas, coincidentes con «pasamanos».

Al interceptarlos y requisarlos, el hombre y la mujer tenían en su poder dos envoltorios con alrededor de 200 dosis de cocaína, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga la detención de los acusados.