Tartagal: Delincuente condenado a prisión

Un hombre deberá cumplir prisión efectiva y fue declarado reincidente por cuarta vez tras un hecho ocurrido el pasado 15 de setiembre en barrio Los Payos. Fue identificado por unas cámaras de seguridad privadas.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Rodrigo Ezequiel Flores por el delito de hurto calificado.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 15 de septiembre por la tarde, cuando el acusado escaló las rejas de una vivienda de barrio Los Payos de esa ciudad, ingresó al domicilio sin ejercer violencia y sustrajo dinero en efectivo, joyas y prendas de vestir. Luego se dio a la fuga en una motocicleta

Un vecino del damnificado aportó los videos de su cámara de seguridad y se pudo identificar a “Antena” Flores, quien fue detenido y se pudo recuperar parte de lo sustraído.

La jueza Soledad Rodríguez le impuso el cumplimiento de una de un año de prisión de ejecución efectiva y lo declaró reincidente por cuarta vez.