Tartagal: Cuatro imputados por comercializar estupefacientes

Tres hombres y una mujer fueron imputados luego de una investigación de personal de Drogas Peligrosas, donde tras sendos allanamientos, se logró secuestrar sustancia estupefaciente dispuesta para su comercialización y otros elementos de interés.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó en forma provisional a un hombre de 40 años, a una mujer y a un menor de 17 años por la posible comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a un hombre de 35 años por la posible comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de un menor.

La investigación fue llevada adelante por personal de Drogas Peligrosas ante la presunción de que los acusados comercializaban estupefacientes en al menos tres domicilios de la ciudad de Tartagal.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Medina solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento para los domicilios de los investigados, donde se logró secuestrar sustancia estupefaciente dispuesta para su comercialización, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.