Sorprendidos llevando drogas por un camino vecinal

Dos jóvenes fueron detenidos por personal de Gendarmería Nacional que realizaban control de rutina en el puesto El Naranjo de Rosario de la Frontera tras ser sorprendidos circulando en forma por un camino vecinal, paralelo a la ruta, en una motocicleta. Llevaban medio kilo de marihuana. 

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Rodrigo Nicolás Rodríguez y a Ángel Jesús Acosta, ambos de 21 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de que fueran detenidos a bordo de una motocicleta transportando algo más de 500 gramos de marihuana en forma compacta. 

Los jóvenes fueron sorprendidos circulando en forma sospechosa en una motocicleta por un camino vecinal por la patrulla fija de Gendarmería Nacional de Puesto El Naranjo. Los jóvenes dijeron que eran trabajadores rurales y que volvían a sus hogares pero la vestimenta y otros indicios hicieron dudar de proceder. Al ser requisados, se encontró una bolsa que habían arrojado en las inmediaciones y que contenía importante cantidad de marihuana en forma compacta. 

Tras la detención fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal y fueron sometidos a la audiencia de imputación.