Sorprendidos con drogas en un control vehicular

Un hombre y una mujer fueron imputados por tenencia de estupefacientes luego de ser sorprendidos con marihuana y cocaína sobre ruta provincial 5, a la altura de arroyo Cabeza de Vaca. El caso se declaró sometido al tramite de Proceso Sumarísimo.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Diego Franco Ortíz, de 36 años y a Talía de los Ángeles Andrés de 23 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta por ruta provincial 5 y al encontrarse con un control vehicular, el conductor arrojó al costado de la ruta un bulto y luego detuvo la marcha.

Los efectivos de la División de Drogas Peligrosas de J.V. González, encontraron en el bolso un envoltorio con marihuana y otros elementos de interés, y entre las prendas de la mujer, envoltorios donde había cocaína y marihuana.

Al haber sido sorprendidos los acusados en flagrante delito, se declaró el caso sometido al tramite de Proceso Sumarísimo y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención.