Sorprendido saliendo del “bajo”con drogas

Cristian Raúl Caro Maurín fue detectado por personal policial que realizaba tareas preventivas cuando se dirigió a la zona de Ituzaingó e Independencia para adquirir estupefacientes. Al ser interceptado, se le secuestraron varias dosis de pasta base y en allanamientos realizados con posterioridad, se encontraron envoltorios tipo “pipas” y parte de un ladrillo de marihuana.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Cristian Raúl Caro Maurín de 42 años por el delito de tenencia de estupefacientes luego de que fuera sorprendido en flagrancia con sustancias estupefacientes en su poder y que en allanamientos solicitados, se le encontraron más envoltorios tipo “pipas” y parte de un ladrillo de marihuana.

La detención de esta persona se concretó en el marco de tareas preventivas de personal de la División Drogas del Sector, que detectaron al acusado llegando en forma sospechosa a la zona conocida como “el bajo” y luego salir con una bolsa en la mano. Cuando se alejaba del lugar, fue interceptado por los efectivos y tenía estupefacientes en su poder.