Se investiga un hecho donde un hombre sufrió la amputación de una falange

El hecho ocurrió en barrio Los Lapachos de la ciudad de Salta, donde un hombre que se desempeña como chofer de colectivos, resultó lesionado en su mano izquierda cuando se dirigía a cumplir funciones. Se trabaja en establecer las circunstancias.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga un hecho ocurrido en las últimas horas en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un hombre de 40 años, que se desempeña laboralmente en una empresa de transporte público, resultó lesionado cuando se dirigía a cumplir sus tareas.

Tras ser asistido, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se verificó que sufrió la amputación de una de las falanges de la mano izquierda.

El fiscal penal Córdoba Mazuranic se hizo presente en el lugar junto al auxiliar Diego Villagra, y dio las directivas pertinentes para lograr esclarecer el hecho.

En el lugar trabajó personal del Grupo Investigativo 3 A, de la División de Delitos contra la Propiedad y de Criminalística para realizar los relevamientos correspondientes.