San Calixto: Jornada de alegatos en el juicio por el femicidio de Jesica Maribel Solís

El exmarido de la mujer y su actual pareja son juzgados por un hecho ocurrido en mayo de 2021 por la tarde en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando la mujer fue lesionada con un arma blanca y perdió la vida. Este miércoles se producirán los alegatos y se espera conocer el veredicto.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Exequiel Lucas Domínguez por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja y preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Jesica Maribel Solís, y para Rocío del Milagro Farfán como partícipe secundario del mismo delito.

Este martes, al reanudarse la audiencia de debate, finalizó la ronda de testimoniales y se pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles por la tarde, para dar lugar a los alegatos de las partes.

La audiencia se realiza con Tribunal colegiado, integrado por los jueces Guillermo Pereyra, Mónica Mukdsy y José Luis Riera.