Salvador Mazza: Dos hermanos a juicio por comercializar estupefacientes

Una mujer de 49 años y un hombre de 43 años serán llevados a juicio por la comercialización de estupefacientes en asentamiento El Milagro de esa localidad, donde se les secuestró una importante cantidad de envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de Tartagal para Emilia Flores y su hermano, Marcelo Elías Flores como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación realizada junto a la División de Drogas Peligrosas, permitió reunir elementos de convicción necesarios para que el fiscal Cazón solicitara orden de allanamiento y detención para el domicilio de los sospechosos de comercializar estupefacientes en asentamiento El Milagro de esa ciudad.

En cumplimiento de la medida, en el mes de febrero, se secuestraron más de 100 dosis de sustancia estupefaciente, una importante suma de dinero y otros elementos de interés para la causa.

En la audiencia de imputación, ambos acusados fueron representados por un defensor oficial y se abstuvieron de declarar.

El fiscal Cazón, habiendo llevado adelante una exhaustiva investigación, solicitó al Juzgado de Garantías 2 de Tartagal que la causa sea elevada a juicio.