Ruta 26: Se investigan las circunstancias de la muerte de una mujer de 32 años

La mujer encontrada el pasado martes, fue identificada y al descartarse signos de violencia con el informe preliminar de la autopsia, se solicitaron estudios complementarios que permitirán determinar la causa del deceso. Se dispuso la reserva de actuaciones para evitar entorpecimientos en el desarrollo de la investigación.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante ante el hallazgo de una mujer sin vida a la vera de la ruta provincial 26, informó que del resultado preliminar de autopsia, se pudo descartar la existencia de indicios de violencia física sobre el cuerpo, por lo que solicitó la realización de estudios complementarios, tales como anatomopatológicos y toxicológicos, para determinar en forma fehaciente la causa del deceso.

A través de distintas diligencias dispuestas, se logró identificar a la mujer de 32 años y desde la Fiscalía ya se mantuvo contacto con familiares.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP trabajan en el cumplimiento de las distintas medidas dispuestas para establecer las circunstancias de la muerte de la mujer.

Finalmente explicó la fiscal, que para evitar entorpecimientos en la investigación, se dispuso la reserva de las actuaciones.