Rosario de Lerma: Cayó «El Negro» Costilla

Un hombre con antecedentes en la tenencia de estupefacientes, fue detenido e imputado luego de un allanamiento donde se encontró marihuana, cocaína y dinero en efectivo ocultos en una teja suelta del techo de su vivienda. Comercializaba bajo la modalidad delivery y en su propio domicilio.

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, imputó a Rodolfo David Costilla por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de que fuera detenido en un allanamiento en su domicilio, donde se secuestró marihuana, cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La investigación la inició personal de Drogas del Sector 82 a partir de denuncias web y de tareas de inteligencia donde se detectaron las maniobras que realizaba el imputado en su domicilio o cuando se desplazaba por distintos puntos de esa ciudad para vender sustancias estupefacientes. En el allanamiento realizado, un can detectó la presencia de sustancia estupefaciente y dinero oculto bajo una teja suelta del techo de la vivienda. 

Cabe destacar que Costilla había sido condenado el año pasado por tenencia simple de estupefacientes en una causa iniciada por la misma Fiscalía.