Rosario de la Frontera: vendía drogas en la vía pública

Un hombre de 23 años, con antecedentes en la comercialización de estupefacientes, fue sorprendido vendiendo marihuana en la vía pública pese al aislamiento preventivo, social y obligatorio. Se le secuestraron numerosas dosis destinadas a la comercialización y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Marcos Fabián González, «Flower», como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, dispuso la declaración de flagrancia y la aplicación del trámite de proceso sumarísimo.

El pasado domingo, personal de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, mientras realizaba trabajo preventivo en bancos y cajeros automáticos, fue alertado de la presencia de un hombre en barrio Ana María, que estaba aparentemente comercializando estupefacientes.

Los efectivos se dirigieron al lugar y detectaron cuando el sospechoso, conocido en el ambiente delictivo como «Flower» entregaba bajo la modalidad «pasamanos», sustancia estupefacientes a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Al ser requisado, se le secuestraron numerosas dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

López Ibarra, solicitó además al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención y que se le realice un informe psicológico y ambiental.