Rosario de la Frontera: sorprendidos vendiendo estupefacientes

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados tras ser sorprendidos por personal policial cuando comercializaban estupefacientes en la vía pública. Llevaban marihuana dispuesta en envoltorios y un trozo en forma compacta oculto entre las prendas.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Marco Fabián González de 22 años, «Flower», y a Enzo Gabriel Romano de 20 años, «Enzo», por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Personal de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, cuando realizaba tareas de campo en relación a la supuesta comercialización de estupefacientes por parte de los acusados, los detectó cuando a bordo de una motocicleta se hicieron presentes en barrio San Cayetano y se aproximaron a un grupo de hombres reunidos en la vía pública y realizaron el movimiento de «pasamanos»

Ante la flagrancia del delito, se procedió a la detención de los dos jóvenes y en la requisa se les secuestró marihuana dispuesta en pequeños envoltorios o «bochas» y a uno de ellos, un trozo de la misma sustancia con forma cuadrada oculto entre las prendas íntimas y otros elementos de interés para la causa.