Rosario de la Frontera: Sorprendidos con sustancia estupefaciente al descender de un colectivo

Los dos acusados fueron denunciados de forma anónima por comercializar estupefacientes en esa ciudad bajo la modalidad delivery. De las tareas desplegadas por personal de la División Drogas Peligrosas de esa jurisdicción, fueron detenidos cuando regresaban en un micro desde la ciudad de Salta con marihuana. 

El fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a dos hombres, de 22 y 30 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación inició a partir de la denuncia anónima realizada por vecinos de esa ciudad, al tomar conocimiento de la actividad ilícita que estarían desplegando ambos acusados bajo la modalidad delivery.

De las tareas desplegadas por personal de la División Drogas Peligrosas de esa jurisdicción, se pudo detener en la terminal de ómnibus de esa ciudad a ambos investigados, cuando regresaban a esa ciudad desde la ciudad de Salta y tenían entre sus pertenencias envoltorios con sustancia vegetal disecada, compatible con marihuana, la que fue secuestrada.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados, quienes se abstuvieron de declarar, permanezcan detenidos.