Rosario de la Frontera: Cayó un joven vendedor de drogas

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado luego de una investigación llevada a cabo por personal de la Sección Drogas Peligrosas de esa ciudad, donde fue sorprendido en posesión de mil dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, llevó adelante junto a personal de la División Drogas Peligrosas de esa ciudad, una investigación sobre la comercialización de sustancias estupefacientes en esa ciudad. Reunidos los elementos necesarios, se solicitó orden de allanamiento y detención para algunos domicilios donde se desplegaría la actividad ilícita.

Durante los operativos se procedió a la detención en barrio Arturo Menú de Alexis Gabriel Cisnero de 23 años y se logró secuestrar más de 1000 dosis de marihuana, 45 mil pesos y otros elementos de interés para la causa.

Cisnero fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y acompañado de un abogado, decidió no declarar. Permanecerá detenido y el caso fue declarado como de flagrancia.