Requieren juicio para un vendedor de drogas de Güemes

Samuel Antonio Anaquín será llevado a juicio por la comercialización de estupefacientes en la vía pública y acompañado de un menor. Fueron sorprendidos en barrio La Tablada junto a otras personas en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Detenido-01La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, requirió juicio para Samuel Antonio Anaquin por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por servirse de un menor de 18 años por un hecho ocurrido el 2 de Octubre de este año.

Según consta en la investigación, Anaquin fue sorprendido en la vía pública junto a otros tres masculinos que al divisar el patrullero que hacía tareas preventivas, se pusieron en fuga. Anaquín fue detenido junto a un menor de edad refugiado en el garage de un vecino.

Al ser requisados, se les secuestraron diversos envoltorios con pasta base, dinero en efectivo y un celular. Se realizó además un allanamiento en la vivienda de Anaquín donde se secuestraron diversos elementos que dejan probado con grado de certeza el comercio de estupefacientes que realizaba.