Requieren juicio para dos vendedores de droga de Villa Los Sauces

Mario Emanuel Padilla y Jesús Roberto Huerta serán juzgados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de ser detenidos por vender pasta base en la zona.

Detenidos-03La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 para Mario Emanuel Padilla y Jesús Roberto Huerta por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició por denuncias anónimas de vecinos que prefieren no identificarse por temor a las represalias. Con los testimonios recogidos y con tareas de vigilancia realizada por personal policial, se realizó un allanamiento en la vivienda de los imputados, ubicada en avenida Costanera sin numero de Villa Los Sauces, donde se secuestraron envoltorios con pasta base, dinero en efectivo y algunos elementos para fraccionamiento.

Según se pudo saber, los imputados vendían drogas en la puerta de la vivienda con la modalidad pasamanos y uno de ellos además usaba la modalidad delivery en una motocicleta.