Remisero hacía delivery de drogas

Un hombre de 64 años fue detenido cuando comercializaba estupefacientes bajo la fachada del remis que conducía. Le secuestraron 256 dosis de cocaína, dinero, un celular y el vehículo en el que se movilizaba.

El fiscal penal Santiago López Soto, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, imputó a Carlos Federico Turquini de 64 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de detenerlo en un procedimiento en la vía pública.

Personal de Drogas Peligrosas del Sector 5B que realizaba tareas de patrullaje preventivo el lunes por la noche, detectó a un remis que se encontraba estacionado sobre calle Tucumán e Islas Malvinas con balizas encendidas, sin pasajeros y con la ticketera encendida. El conductor hacía señas y hablaba por teléfono.

Luego se aproximó a una mujer que se encontraba parada a la altura de la escuela Almirante Brown que le hacía señas y realizaron un movimiento de «pasamanos».

Los efectivos lo siguieron hasta la intersección de calles San Juan e Islas Malvinas y al realizar la requisa personal y del vehículo, se lograron secuestrar 256 dosis de cocaína, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Al ser detenido el acusado mientras tenía en su poder elementos que indican su participación en el hecho investigado, se dispuso la declaración de flagrancia y la aplicación del trámite de proceso sumarísimo.