R° de la Frontera: Dos detenidos por comercializar estupefacientes

Dos hombres fueron detenidos e imputados tras la realización de allanamientos en esa ciudad. Personal de Drogas Peligrosas estuvo a cargo del trabajo investigativo. Se secuestró importante cantidad de estupefacientes, elementos de corte y fraccionamiento, dinero y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Jorge Emilio Ruiz de 41 años y a Luis Fernando Saha Dietrich de 46 años, como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

A partir de informes realizados por personal de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, se inició una investigación y con los elementos de convicción necesarios, López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento para domicilios vinculados a los investigados.

Cumplidas las medidas en tres domicilios el pasado viernes, se logró la detención de estas dos personas y el secuestro de importante cantidad de sustancia estupefaciente, entre marihuana y cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dinero, y otros de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal solicitó la prisión preventiva de ambos acusados.