R° de la Frontera: caen dos vendedores de droga

Dos hombres fueron detenidos e imputados por comercializar estupefacientes en esa ciudad bajo la modalidad delivery. Uno de los puntos principales para desarrollar la actividad era un boliche bailable.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Enrique Esteban Gallardo de 30 años y a César Javier Toranzo de 35 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad que ambos desplegaban.

A partir de la denuncia recibida, personal de la Sección Drogas Peligrosas de esa ciudad, inició tareas investigativas y de inteligencia sobre el accionar de los sospechosos y tras reunir elementos de convicción necesarios, procedió a interceptarlos cuando regresaban de la provincia de Tucumán, donde aparentemente se aprovisionaron de sustancia estupefaciente.

A ambos sospechosos se le secuestró cocaína, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Según lo denunciado, estas personas se dedican a comercializar estupefacientes en la ciudad termal bajo la modalidad delivery y tienen un punto fijo los fines de semana en un boliche bailable de la zona.