Pichanal: Tres hermanos imputados por comercializar estupefacientes

A partir de una investigación realizada por personal de Drogas Peligrosas de Orán, se logró desbaratar una boca de expendio en barrio Francini. 

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a una mujer de 34 años como autora de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por el número de partícipes y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil en concurso real y a sus dos hermanos de 23 y 29 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por el número de partícipes.

Tras la audiencia de imputación, la Fiscal solicitó que los tres acusados se mantengan detenidos.

A partir de un informe de personal de Drogas Peligrosas de Orán, SINAR 24, se inició una investigación por la supuesta comercialización de estupefacientes que estarían realizando estas personas desde un domicilio de barrio Francini de la ciudad de Pichanal, de forma organizada, con roles establecidos y buscando un beneficio económico.

En cumplimiento de un pedido de allanamiento realizado ante el Juzgado de Garantías interviniente, se logró la detención de estas personas, el secuestro de arma de fuego, dinero, sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.