Pichanal: Pareja acusada del robo en una vivienda

El hecho ocurrió el pasado 31 de marzo, cuando personas desconocidas ingresaron violentamente. Tras consumir los alimentos de la heladera, sustrajeron numerosos bienes y dinero. 

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años de edad como autor de los delitos de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y amenazas, en dos hechos, considerados en concurso ideal de delitos. Además imputó a una mujer de 24 años como autora del delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

Tras la audiencia, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados permanezcan detenidos.

El hecho principal ocurrió el pasado 31 de marzo, cuando un grupo de personas desconocidas ingresaron a una vivienda de manera violenta, sustrajeron dos computadoras, celular, prendas de vestir, dinero, electrodomésticos y consumieron los alimentos que había en la heladera.

El acusado fue denunciado además por amenazar a un hombre que cumple tareas de sereno, luego de que éste impidiera en dos oportunidades que cometiera ilícitos en la zona.

De las tareas investigativas desplegadas se identificó a los dos acusados como sospechosos de haber participado en el ilícito.