Pichanal: Detenido por comercializar estupefacientes

La investigación inició por un informe de Drogas Peligrosas y culminó en un allanamiento en barrio Francini, donde se secuestró dinero, celulares, sustancia estupefaciente y elementos de corte y fraccionamiento. 

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

A partir de un informe de la División de Drogas Peligrosas de Orán, se inició una investigación sobre la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes en una vivienda de barrio Francini de la ciudad de Pichanal, que estaría realizando el investigado.

Con el cumplimiento de distintas tareas investigativas y de inteligencia, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento y detención para el domicilio.

En cumplimiento de la medida, se secuestraron en el lugar, dinero, celulares, sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.