Pichanal: Acusado de atentar contra su pareja y lesionar a su hijo

El hecho ocurrió días atrás en una vivienda del asentamiento Justo Juez de esa ciudad, donde una mujer de 30 años fue gravemente lesionada. Su pareja, un hombre de 38 años, fue detenido por el hecho e imputado también por lesiones sufridas por uno de sus hijos. Se solicitó que se mantenga su detención.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a un hombre de 38 años como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por existir relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre, mediando violencia de género y lesiones leves agravadas por el vínculo.

El hecho fue alertado por una vecina y cuando llegó personal policial, encontraron a la mujer lesionada en la vereda del domicilio, por lo que fue asistida.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la mujer habría sido lesionada por su pareja y que un hijo menor de edad también resultó herido. Ambos fueron asistidos.

En tanto, desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor tendientes a esclarecer el hecho.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.