Orán: Fue sorprendido comercializando estupefacientes en la vía pública

En el marco de un patrullaje preventivo que realizaba personal policial, se detectó a un hombre en actitud sospechosa, que estaría realizando pasamanos a otras personas y cuando intentó huir se detectó que en el vehículo que se movilizaba, había sustancia vegetal disecada (marihuana), dinero en efectivo y una balanza gramera. Fue detenido e imputado.

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 24 años por la posible comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El pasado 21 de febrero, cuando personal policial realizaba tareas de patrullaje por barrio El Milagro de la ciudad de Orán, detectó la presencia de un hombre con actitud sospechosa en la vía pública. Éste estaría realizando un «pasamanos» con otras personas y ante la presencia policial intentó huir. En el vehículo que se movilizaba se encontró un envoltorio con marihuana, dinero en efectivo y una balanza gramera.

Desde la Fiscalía, tras la imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se se mantenga su detención.