Orán: Dos hermanos detenidos por comercializar estupefacientes

A partir de una denuncia anónima, se inició una investigación por la que un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados. Ambos están acusados de comercializar estupefacientes en barrio 4 de Junio.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murua, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a su hermana de 26 años como autora de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con atentado a la autoridad.

Personal de la División Antidrogas de Orán recibió una denuncia anónima sobre la supuesta actividad ilícita que estarían desplegando dos hermanos en la vivienda que ocupan en barrio 4 de Junio de esa ciudad.

De las tareas investigativas y de inteligencia desplegadas, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento en el domicilio de los investigados.

En cumplimiento de la medida, se secuestró pasta base, marihuana, semillas de cannabis sativa, diversos proyectiles de arma de fuego, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Al momento de producirse la aprehensión de la mujer implicada, ésta agredió físicamente al personal policial interviniente.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó que los acusados permanezcan privados de su libertad.