Orán: Dos condenados por el robo a un comercio

Dos hombres fueron juzgados por un hecho ocurrido el 31 de enero pasado en esa ciudad, cuando ingresaron de forma violenta a un local de productos informáticos y sustrajeron mercadería y computadoras de clientes. Se recuperaron los bienes sustraídos.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Hugo Ariel Mazza de 42 años y Gabriel Gustavo Álvarez de 33 años, como coautores del delito de robo calificado en perjuicio de un comerciante de esa ciudad.

El hecho juzgado ocurrió el pasado martes 31 de enero por la madrugada, cuando un vecino de esa ciudad descubrió que tras violentar los accesos, los acusados ingresaron a su local comercial de calle Pellegrini al 400 y sustrajeron productos informáticos y computadoras de clientes que se encontraban en el lugar.

En un allanamiento realizado en el domicilio de los acusados, se recuperaron los bienes sustraídos y otros elementos de interés para la causa.

El juez Aldo Primucci, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Massa a la pena de 3 años y 2 meses de prisión efectiva y a Álvarez a 3 años de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.