Orán: Detenida e imputada por comercializar estupefacientes

A partir de una denuncia anónima, se logró la detención de una mujer que comercializaba estupefacientes en esa ciudad. La particularidad es que vendía droga fraccionada en pequeños envoltorios que se corresponden con una dosis y otras tipo bochas “en bruto”, que contenían más cantidad de sustancia.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a una mujer de 35 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima realizada por un ciudadano de Orán, quien señaló que la acusada estaría comercializando estupefacientes al menudeo y en bochas “en bruto”, con mayor cantidad de dosis.

Personal de la División de Drogas Peligrosas desplegó numerosas tareas de investigación e inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento en su domicilio.

En el lugar se logró secuestrar sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

La acusada prestó declaración tras ser imputada y la fiscal Murua solicitó que se mantenga su detención.