Orán: Cumplirá prisión efectiva por comercializar estupefacientes

La mujer acusada fue detenida en un allanamiento realizado en barrio Azucarero de esa ciudad, desde donde comercializaba sustancia estupefaciente al menudeo. Fue declarada reincidente. 

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra Cristina Luisa Pereyra como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación inició a partir de dos denuncias anónimas donde se daba cuenta que la mujer acusada comercializaba sustancias estupefacientes al menudeo desde su domicilio en barrio Azucarero.

De las tareas investigativas desplegadas se lograron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento y detención de la sospechosa.

En cumplimiento de la medida, se secuestraron microdosis de cocaína y marihuana, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

El juez Mario Maldonado, luego de recibir la confesión de la acusada, le impuso una pena de 4 años de prisión de ejecución efectiva y fue declarada reincidente.