Orán: Condenada por la comercialización de estupefacientes

Una mujer fue condenada a cumplir prisión efectiva y al pago de una multa por comercializar estupefacientes en su domicilio. La investigación se inició por informe de la División Drogas Peligrosas de Orán.

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Soledad Daniela Marta Segundo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de un informe de la División de Drogas Peligrosas de Orán, donde se daba cuenta que la mujer de 37 años comercializaba estupefacientes en forma fraccionada en su domicilio de barrio Vialidad.

Se desplegaron tareas de vigilancia e inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios y en el allanamiento realizado en el domicilio de la investigada, se secuestró sustancia estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

La vocalía II de la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Orán, la condenó a la pena de 4 años de prisión efectiva y al pago de una multa.